Juicio por Belén: este martes se presentan los alegatos

Juicio por Belén: este martes se presentan los alegatos
Una nueva audiencia del juicio contra Horacio Lucero por la muerte de Belén Brizuela se desarrolló en la tarde del lunes. Este martes se presentan los alegatos de las partes. La defensa a cargo de Luis Brizuela se inclina por una sentencia por Homicidio Culposo.
La jornada del lunes por la tarde, ambas partes, la defensa y la querella presentaron como testigo a la amiga de la jovencita que la acompañó en la noche fatídica al baile, quien se quebró y lloró.

Agueda Romero, dueña de un kiosco frente a la Plaza declaró en relación a la amistad que mantenía con el oficial Lucero cuando prestaba servicios en el lugar.

El abogado defensor Daniel Brizuela, dialogó con Radio Fénix y comentó que "las expectativas están cubiertas".

"Se esperaban más testigos pero es la acusación la que trae los testigos, nosotros acompañamos y no hay más de lo que se escuchó", dijo.

En ese sentido, comentó que la apreciación del presidente del Tribunal sobre el nivel de la audiencia, dijo "Es lo que todos esperábamos un comportamiento muy particular. Desde la defensa proponíamos una situación muy particular en cuanto a la prensa y demás", dijo.

"Es lo que todos esperamos saber cuál es el comportamiento deseado según lo que marque el tribunal y esperamos una sentencia razonable y justa", expresó asimismo el letrado.

Brizuela se inclina por una sentencia por homicidio culposo: "Es una posición que tenemos desde el mismo instante en que asumimos la defensa y creemos que la prueba nos acompaña en este sentido".

Comentá la nota