Jugueterías con buenas ventas, aunque con tarjetas.

Muchas ventas, pero con tarjeta. Es el balance general de lo que se vendió por del Día del Niño en los comercios.

Si bien el Centro Comercial no difundió un número oficial sobre el nivel de ventas, ayer este diario realizó un relevamiento.

Como siempre las vedettes para esta fecha son las jugueterías que en su mayoría coincidieron en que vendieron más. Desde Mundo Barrilete, Flavia Aguirre explicó que vendió cerca de un 30% más que el año pasado, aunque aclaró que la mitad de esas ventas fueron pagadas con tarjeta. En tanto que del total vendido el año pasado, sólo el 40 % se pagó con plástico.

Desde la importadora Multi­mundo, Eduardo Saleme comentó que ellos tienen una importante variedad de precios que va desde $1 hasta $1.000. Allí, las ventas fueron abundantes pero no superaron el promedio de $30.

En las bicicleterías India y Manzano dijeron que también vendieron más y con todo tipo de tarjeta, no sólo de crédito sino también de débito. En las casas de ropa Chimen­to y Trigal también confirmaron la tendencia de buenas ventas con un nivel de gasto importante.

Mientras tanto, a nivel nacional la CAME difundió que las ventas subieron un 5,5%, pero se concentraron en compras de artículos más baratos.

Comentá la nota