¿Se jugará el encuentro entre Flandria y Argentino de Quilmes?

¿Se jugará el encuentro entre Flandria y Argentino de Quilmes?

Desde la dirigencia del Mate informaron anoche que la cancha estaba completamente inundada. Sin embargo, aguardarán durante la mañana para ver si está en condiciones. Al igual que en la fecha pasada, San Telmo superó al Canario en la tabla por un punto. Por eso, el conjunto de Pedro Monzón saldrá al campo de juego con la presión encima.

"La cancha está cubierta de agua. Es imposible que se pueda jugar mañana", informaron anoche desde la dirigencia de Argentino de Quilmes. Es que, a raíz de la intensa tormenta del fin de semana, el campo de juego quedó anegado. De todas formas, se aguardará durante la mañana para ver cómo reacciona el terreno para saber si se puede o no jugar el duelo ante Flandria desde las 15.30. 

En el plano futbolístico, se acerca otro desafío más que importante en el camino del Canario. Por el encuentro correspondiente a la 11° fecha del certamen de la Primera División C, Flandria será visitante de Argentino de Quilmes. El conjunto de Pedro Monzón, que acumula 20 unidades, viajará hasta la barranca quilmeña con el objetivo de volver a sumar de a tres y recuperar la cima de la Zona A ya que San Telmo ganó el sábado y lo superó por un punto con una racha de cinco victorias consecutivas desde la asunción como DT de Jorge Franzoni. 

El Mate, dirigido por Oscar Santángelo, viene de caer 1 a 0 frente a Excursionistas y se ubica séptimo en las posiciones. Por eso, no puede dejar más puntos en el camino si quiere luchar arriba. 

UNA SOLA VARIANTE

Con vistas al trascendental compromiso de este lunes desde las 15.30, en principio Pedro Monzón realizaría un solo cambio en el once titular respecto del que viene de vencer a Argentino de Merlo. Esta modificación será obligada ya que Miguel Porcel llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. El reemplazante sería Alejandro González, quien se movería como volante por derecha. Por eso, Rubén Molina pasaría a ser el doble cinco junto a Juan Huerta.

De esta forma, el Canario formaría con: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero y Andrés Camacho; Alejandro González, Rubén Molina, Juan Huerta y Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro.

Comentá la nota