Los jugadores que negocia Racing para 2015: ¿el regreso de otro ídolo?

Los jugadores que negocia Racing para 2015: ¿el regreso de otro ídolo?

El cuerpo técnico quiere reforzar el equipo para la doble competencia, que tendrá al certamen continental como prioridad; Maxi Moralez está lejos y ¿Lisandro López?

La Copa Libertadores es mi obsesión. Ese, sin dudas, será el nuevo tema que entonarán en las tribunas del Cilindro de Avellaneda. Luego de consagrarse campeones del torneo de Primera División, Racing volverá a jugar el certamen continental luego de 11 años y todos -dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas- lo pusieron como principal objetivo. De cara a la doble competencia, la idea es reforzar el plantel: ¿qué nombres negocian Víctor Blanco y compañía?

Maxi Moralez fue el primer sueño. Sin embargo, el jugador está cómodo en Atalanta, donde es una de las figuras, y su regreso es muy difícil (o imposible). "Complicado por lo que gana en Italia", contó un dirigente a canchallena.com.

Pero el regreso de Diego Milito le enseñó a la dirigencia que nada es imposible. Por eso, uno de los objetivos es repatriar a otro ídolo del club: Lisandro López. A los 31 años, el Licha juega en Al Gharafa, de Qatar, y Racing ya hizo sondeos para conocer su situación. Otros nombres por los que preguntaron son Lucas Zelarayán (Belgrano) y Brian Fernández (Defensa y Justicia)..

Comentá la nota