Jugadores de Gimnasia amenazan con no ir a Perico

Jugadores de Gimnasia amenazan con no ir a Perico

Los jugadores de Gimnasia y Tiro expresaron su preocupación y malestar por dos meses de sueldos atrasados y amenazaron con no viajar a Perico mañanaa para dar inicio a la pretemporada sino reciben una solución. Desde la dirigencia aseguraron que llegaron a un acuerdo.

El volante Daniel Ramasco y el delantero Leandro Zárate fueron los encargados en hablar  en nombre de sus compañeros. Ambos futbolistas fueron recibidos por Juan Pablo Parentis, presidente de la Sub Comisión de Fútbol y le trasladaron la preocupación del plantel. Pero no sólo eso. Firmes en su postura de recibir una solución, advirtieron que   sino tenían una respuesta positiva, iban a desistir de viajar a la vecina provincia para instalarse en Los Arcos.

Según trascendió, Parentis les aseguró que  recibirían un porcentual de la deuda, que fue aceptada por los jugadores, de manera que arrancarían mañana los trabajos en el hotel periqueño, con miras al Federal A que comenzará el 22 de Marzo.

Cuadrangular

Gimnasia fue sondeado para participar de un Cuadrangular en Tucumán. San Martín, San Jorge y Chaco For Ever, serían los otros equipos invitados para competir antes del Torneo.

Comentá la nota