Los jugadores de Boca se fueron conformes aunque lamentaron los dos puntos que se escaparon

"Cuando no se puede ganar no hay que perder, pero sabemos que dejamos dos puntos en el camino", dijo Battaglia en el vestuario del Monumental después del 1-1. "Tranquilamente lo podríamos haber ganado", agregó Gaitán. "Vinimos a buscar una victoria", cerró Rosada.
Boca se fue con sensaciones encontradas del Monumental. Si bien el equipo reaccionó en el segundo tiempo y llegó al empate, para los jugadores una victoria hubiera sido un resultado merecido. Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán y Ariel Rosada coincidieron en el análisis post igualdad 1-1 entre River y Boca.

"Tranquilamente lo podríamos haber ganado", dijo Nicolás Gaitán en el anillo del Monumental, después de pasar por los vestuarios. Con esa idea se retiró Boca de Núñez, aunque no lo pudo plasmar en el marcador.

Por otro lado, Sebastián Battaglia explicó: "El segundo tiempo fue otra cosa. No encontraron la forma de crear juego, de atacarnos. Más allá que tuvieron una muy clara que fue de contra. Sabemos que dejamos dos puntos porque ganar hoy era importantísimo, pero cuando no se puede ganar no hay que perder y nos vamos conformes", redondeó el volante.

"Vinimos a buscar los tres puntos. Pero bueno, tuvimos un buen segundo tiempo donde manejamos bien la pelota y pudimos llegar al empate. Después fuimos a buscar la victoria, pero no la pudimos encontrar", reflexionó Ariel Rosada.

Comentá la nota