"Un jugador como Castromán ayuda.

RACING: Leandro González no se hace problemas por la posible llegada del ex Boca: "Trabajo para que el lugar sea mío, pero alguien con su experiencia sirve".
Los continuos pedidos de Juan Manuel Llop para que llegue un volante por derecha con mucha llegada y gol no lo achican ni lo atemorizan. Leandro González, todavía titular, sabe que deberá pelear por un lugar en el equipo con el refuerzo que llegue y se siente preparado para pelear el puesto. Ni siquiera la posible llegada de Lucas Castromán, por quien hoy harían una oferta formal para limar una pequeña diferencia económica y conseguir así el préstamo del ex Vélez, Lazio, América y Boca, parece intranquilizarlo. "Un jugador como Castromán ayuda y mucho. Estuvo en planteles importantes y vendría a sumarle cosas al grupo", le asegura a Olé el volante de 23 años y surgido en Olimpo.

-¿Cómo se toma que el técnico pida una y otra vez que llegue alguien en tu posición?

-Y... Es feo que pida a alguien en tu lugar. Se ve que el entrenador necesita más jugadores y está en todo su derecho de buscarlos. Yo trabajo para que el lugar sea mío, pero alguien con la experiencia de Castromán sirve.

-¿Te sentís como el ocho con gol que necesita el equipo?

-La confianza para ser ese volante siempre está. Eso es primordial... Después está en el Chocho si me pone o no...

-Tuviste la posibilidad de irte a Huracán, pero elegiste una vez más a Racing... ¿Por qué?

-Es que acá estoy muy cómodo... Conocí a un grupo excelente y jamás pensé en irme de Racing, aunque sí sabía del interés de Huracán. Yo disfruto cada día en este club.

-¿Qué creés que te falta para ser indiscutido?

-Tener más situaciones de gol. Yo soy un delantero que ya se acostumbró a jugar de volante, pero no estoy encontrando posibilidades de meterla y eso quizás atenta contra la seguridad de uno mismo.

Comentá la nota