La jueza Sandra Arroyo Salgado fue víctima de un extraño robo en un shopping

La jueza Sandra Arroyo Salgado fue víctima de un extraño robo en un shopping

Le abrieron el auto en el estacionamiento y le robaron la notebook y otras pertenencias. Interviene la justicia federal. Desplazaron a la Bonaerense y las pericias quedaron a cargo de Policía Federal

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado fue víctima en las últimas horas de un extraño robo en el estacionamiento del shopping Norcenter, en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López.

Según informó el periodista Facundo Pastor, en su programa Foja Cero por radio La Red, los delincuentes abrieron el vehículo y se llevaron su notebook y documentación.

"La pasé muy mal". Solo eso se limitó a decir la ex esposa del fiscal Alberto Nisman en un breve contacto donde confirmó lo ocurrido. Además, aclaró que en el momento del robo no estaba en su vehículo.

Aunque por el momento no trascendieron mayores detalles, se sabe que tomó intervención la Justicia federal, y que fue ordenado el desplazamiento de la Bonaerense de la investigación, por lo que las pericias quedaron a cargo de la Policía Federal.

Los investigadores trabajan sobre las cámaras de seguridad del shopping y sobre otros elementos para determinar si el robo fue un hechos de inseguridad al voleo o tiene alguna vinculación con la actividad de la magistrada.

Cabe recordar que la jueza Arroyo Salgado cuenta con custodia policial dependiente de la Superintendencia de Seguridad y Custodia.

Comentá la nota