La jueza Parrilli se presentó a declarar de manera espontánea

La jueza Parrilli se presentó a declarar de manera espontánea
La jueza porteña Rosa Parrilli se presentó a declarar en forma espontánea ante el fiscal Ángel Carestía, en una causa en la que está imputada de amenazar y discriminar a empleadas de tránsito luego de que le acarrearan su automóvil por estar mal estacionado.
La magistrada penal y contravencional de la Ciudad tenía que presentar su descargo en estos días, aunque se esperaba que lo hiciera mañana en la Fiscalía de Berutti al 3300.

Si bien no trascendieron detalles de su declaración, Carestía indicó que ya le tomó declaración a las damnificadas y a todos los testigos, además de la indagatoria a Parrilli, por lo que "habrá novedades pronto" en esta causa, según dijeron fuentes oficiales.

La magistrada se presentó en forma sorpresiva a comienzos de la tarde junto a su abogado y entregó un descargo por escrito, aunque también respondió algunas preguntas.

La polémica jueza también afronta un proceso del Consejo de la Magistratura porteño, que decidió investigar su conducta al estar acusada de maltratar, amenazar y discriminar a empleadas de tránsito en un incidente ocurrido el 15 del mes pasado en una playa de infractores porteña.

Comentá la nota