Jueza electoral se reunió con los ministros del STJ

Jueza electoral se reunió con los ministros del STJ
La jueza electoral subrogante de Formosa Zunilda Niremperger realizó una visita protocolar al Superior Tribunal de Justicia y mantuvo una amena reunión con los ministros de la corte provincial.

El encuentro tuvo lugar en el salón de acuerdos del STJ y participaron de la charla el presidente, Ariel Gustavo Coll, los ministros Eduardo Manuel Hang, Guillermo Horacio Alucín, Marcos Bruno Quinteros y Ricardo Cabrera, como así también el procurador general, Sergio López.

La doctora Niremperger es jueza Federal de Sáenz Peña (Chaco) y está subrogando el Juzgado Federal de Formosa, razón por la cual ahora está a cargo de la jurisdicción electoral de la provincia, tanto para las elecciones primarias de este domingo como también para los próximos comicios legislativos del 27 de octubre.

En la reunión con los ministros del STJ, la jueza electoral se presentó formalmente en tal carácter y abordaron temas de estricta actualidad referidos a cuestiones electorales.

La conversación discurrió en un marco grato y sirvió para coordinar acciones de cooperación del Poder Judicial de la provincia con la Justicia Federal en materia electoral, expresando los ministros del STJ la total predisposición de la Justicia de Formosa para ayudar y colaborar en lo que haga falta.

En este contexto, también hablaron sobre las nuevas leyes electorales, la Ley de Lemas vigente en nuestra provincia y la marcha del cronograma electoral y cuestiones operativas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo este domingo.

Comentá la nota