Juez tapa huecos con promesas 2011

Luis Juez trató de tranquilizar ayer a sus seguidores villamarienses al asegurarles que Alejandro Roganti, candidato relegado al séptimo lugar en la lista del Frente Cívico, será diputado nacional en 2011.
"Varios de los que asumiremos ahora tendremos que regresar para gobernar la provincia desde el 2011", dijo muy confiado. Así, los suplentes treparán hasta ocupar las bancas.

En otras palabras, si fuera cierto lo que manifestó y el Frente Cívico gana las elecciones de gobernador de dentro de dos años, tienen ya un lugar asegurado en el gabinete el ubicuo Gumersindo Alonso, Susana Mazzarella, Ernesto Martínez y hasta el socialista Eduardo Cañas. ¿Ellos lo sabrán?

En declaraciones a El Diario de Villa María, Juez consideró que "está clarísimo" que su lista ganará el 28 de junio. Luego, planea por anticipado, habrá que "enarbolar propuestas que saquen a Córdoba del ostracismo", y que "prepararse y formar los equipos para conducir el Estado provincial".

Como los villamarienses quieren ver créditos locales en lugares expectables de las listas, debió responder por la ausencia del ex radical Jorge Valinotto, caído a último momento. Como es de estilo, le echó la culpa a otros y expresó que "hubo un malentendido".

Además, prometió que lo tendrá en cuenta "para lo que se viene" porque le adjudica al ex legislador "condiciones profesionales y humanas como para elegir el cargo ejecutivo en el que quiera estar".

Comentá la nota