Juez suma técnicos para su equipo

Uno de los ejes del acto que el Frente Cívico, liderado por Luis Juez, realizará hoy desde las 10.30 en la Vieja Usina apunta a relanzar sus equipos técnicos para delinear una propuesta política para la provincia en 2011, pero también para apuntalar la tarea de los legisladores nacionales de esa fuerza.

El centro de estudios juecistas empezará a funcionar en casa nueva (en la segunda cuadra de bulevar Las Heras) en dos semanas, bajo la coordinación de Walter Montenegro, ex secretario de Transporte durante la gestión municipal de Juez.

Según anticiparon fuentes del Frente Cívico, Juez hoy lanzará una convocatoria a profesionales y dirigentes independientes para que se sumen a realizar una tarea de diagnóstico y propuesta para Córdoba.

Con ese mismo objetivo, la coalición pondrá en la calle a unos tres mil militantes, que entre mediados de este mes y el próximo realizarán "un barrido casa por casa", relevando datos sociales y prioridades de unos 35 mil cordobeses.

"Como no confiamos en las estadísticas oficiales, queremos tener un mapeo con datos propio para hacer nuestras propuestas políticas", graficó un asesor de Juez.

Comentá la nota