Juez: "Voy a ser senador nacional"

Juez: "Voy a ser senador nacional"
Lo confirmó en C5N y aseguró que estará acompañado por Norma Morandini. Sobre las próximas elecciones, señaló: "Son las legislativas más importantes de los argentinos"
El ex intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, estuvo en C5N. En la charla con los dos periodistas habló de todos los temas de la agenda política del país.

Sobre el dengue destacó "en Córdoba tenemos caso autóctonos. Somos un país de necios. Todos tomaron medidas y nosotros no y eso habla del nivel de país que tenemos".

Sobre su postulación aseguró "voy a ser senador nacional. Norma Morandini me acompaña como segunda en la lista, una periodista que discutirá y levantará banderas desde ahí, en la Cámara".

Agregó que "en Córdoba vamos con el vecino, con el que sufre, el que pide un gobierno sin corrupción. Yo quiero ser gobernador de mi provincia, mi provincia necesita un balde de decencia".

En cuanto a las próximas elecciones del 28 de junio afirmó que "es la elección legislativa más importante de los argentinos. Vamos a equilibrar el poder, la gente tiene que reaccionar. No hay 2011 sino hay 2009 y ahora vamos elegir calidad institucional".

En relación a la situación en el interior del país Juez señaló que "no nos da bola nadie. Hay que hablar de una nueva ley de coparticipación, de un país armónico en el crecimiento"

Sobre la crisis y su repercusión en la región no dudó y destacó que "Brasil va ser el primer país que va a salir de la crisis. Tomó las medias que había que tomar. Los problemas se solucionar trabajando no con chamullo".

Comentá la nota