Juez retomó sus giras al interior

El jefe del Frente Cívico encabezó una reunión en Anisacate. Agasajó a los fiscales electorales.
Luego de los comicios legislativos nacionales del 28 de junio en los que el Frente Cívico triunfó y él fue elegido senador nacional, Luis Juez retomó sus giras por el interior de la provincia.

Esta vez fue el turno de Anisacate, en el departamento Santa María, donde Juez encabezó una comida a la que asistieron dirigentes y militantes del Frente Cívico, y durante la cual agasajó a todas las personas que trabajaron como fiscales en las pasadas elecciones.

El primero en hablar ante los militantes fue Juan Pablo Quinteros, quien resaltó la labor del Frente Cívico en la provincia durante el último acto electoral y especialmente en el departamento Santa María.

Luego fue el turno de Juez, quien aseguró que con trabajo y esfuerzo, la coalición que lidera ha logrado conformar una sólida estructura, y puso como ejemplo al departamento Santa María.

Juez y su entorno piensan que ya es momento de comenzar a desandar el camino hacia 2011, cuando la provincia votará para elegir el gobernador que reemplace al actual mandatario provincial, Juan Schiaretti.

Juez fue uno de los primeros en blanquear su deseo de ser gobernador en 2011.

Comentá la nota