Juez le pidió a Schiaretti una reunión para la próxima semana

Enfrentado con el gobernador de Córdoba, el senador electo señaló que espera ser recibido por el mandatario provincial para defender los intereses de la gente que lo votó
En delcaraciones televisivas, Luis Juez adelantó que espera ser recibido por el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, la próxima semana. "Le acabo de dar órdenes a mi gente para pedirle al Gobernador que me reciba. Quiero ponerme a disposición de los intereses de la provincia. Recíbame la semana que viene, aunque le moleste verme", dijo el senador electo el jueves por la noche.

Respecto al resultado de las elecciones legislativas, Juez indicó que "fue muy sabio el voto popular porque a todos nos dieron a todos una cuota de poder, sin quitarle al otro. Nos dieron no un cheque en blanco, sino un vale".

"La gente nos dijo: 'Acá hay un rompecabezas, si no se juntan, no se arman nunca'", añadió.

Al mismo tiempo, subrayó que el rol de la oposición es ayudar a la Presidente Cristina Kirchner para que finalice bien su mandato, el 10 de diciembre del 2011 y "después no arrancar de menos 10".

Además, consideró que en el Congreso, tanto los senadores como los diputados electos, "debemos trabajar juntos desde ahora (…) Yo no puedo esperar hasta diciembre para representar a un sector, como por ejemplo el de la lechería en mi provincia cuando pueden cerrar 500 tambos".

Comentá la nota