Juez pide que se publique su situación tributaria

Concejales del Frente Cívico elevaron el pedido a Giacomino. Quieren que se transparente la situación del ex intendente, que recibió críticas por la demora en declarar una pileta.
El líder del Frente Cívico y Social, Luis Juez, solicitó hoy a través de sus concejales que el Ejecutivo Municipal haga pública su situación tributaria y la de su esposa.

Los concejales juecistas enviaron una nota al intendente Daniel Giacomino para solicitar, a nombre de Juez, que se refiera un "detalle exhaustivo de la situación como contribuyente (en todos los rubros posibles) como así también de su señora esposa".

El pedido considera que la publicación de bienes de funcionarios ha generado una fuerte polémica y "hemos asistido a situaciones verdaderamente irrisorias por lo ridículo, como el hecho de que el ex gobernador José Manuel de la Sota (mientras es sorprendido en un palco vip del Carnaval de Río) manifieste que su patrimonio asciende a poco más de 300 mil pesos".

Haciendo eco del pedido de Juez, los concejales del Frente Cívico requieren que el Ejecutivo conteste "en el brevísimo plazo de un día, dado que no estamos dispuestos a que una bandera inclaudicable de nuestra fuerza política sea puesta en duda".

"Mucho menos que se ataque vilmente a quien conduce nuestro espacio político", agrega.

Patrimonio. El ex intendente Juez cuestionó la declaración de bienes publicada la semana pasada por De la Sota.

Días después, el líder del Frente Cívico solicitó que se haga público su patrimonio para demostrar que no se había incrementado tras su gestión como intendente.

Sin embargo, la oposición disparó duras críticas a Juez, quien admitió que demoró en publicar como mejora de uno de sus inmuebles la pileta de natación construida entre 2006 y 2007.

Comentá la nota