Juez Luis Arias: "Hay circunstancias extrañas"

El juez en lo Contencioso Administrativo, Luis Arias se refirió en diálogo con La Tecla en Vivo al brutal asalto que sufrió el jugador de fútbol Fernando Cáceres en la madrugada del domingo en el que habrían participado dos menores de edad que se encuentran detenidos.
Sobre este tema Arias expresó: "No tenemos datos concretos sobre la vinculación de la policía con los menores que han actuado en este caso. Pero reitero que toda esta situación de criminalidad en la Provincia de Buenos Aires se hace a la vista de la Policía. Yo no puedo creer que la Policía o el poder política no esté enterada de estas situaciones por eso hablo de complicidad", indicó.

Con respecto a la rápida aprehensión de los menores que habrían atacado a Cáceres indicó: "Hay circunstancias extrañas de todas formas hay una investigación en curso y no quiero interferir con ello".

Por último el magistrado sostuvo: "La violencia no se resuelve con más violencia. Dejemos de atacar los efectos y empecemos a combatir las causas que llevan a la marginalidad, a la pobreza y muchas veces a la delincuencia", culminó.

Comentá la nota