Juez: El intendente me debe el puesto a mí

El titular del Frente Cívico ratificó su oposición a la creación de Crese y descargó contra Giacomino. Dijo sentirse afectado por una "deslealtad de semejante calibre".
El ex intendente de Córdoba, Luis Juez, aseguró hoy que se siente "afectado" por la relación que sostiene su sucesor Daniel Giacomino con el gobernador Juan Schiaretti, por lo que acusó a su ex compañero de fórmula de tener una conducta "desleal".

"Desde lo personal me siento verdaderamente afectado. Le puedo jurar por la salud de Milagros (su hija), jamás en mi vida podría haber apostado que un tipo al que conozco hace 20 años iba a tener para conmigo una conducta de deslealtad de semejante calibre", reconoció Juez por Mitre 810.

En ese sentido, agregó: "Desde lo personal le puedo decir que me ha afectado de una manera increíble, no creo ser merecedor de tamaño acto de deslealtad".

Contra Crese. El titular del Frente Cívico y Social reiteró su posición en contra de la creación de Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese), indicando que "es un acto de irresponsabilidad".

"Ofrecerle a los cordobeses una solución alocada, eso lo podría haber hecho yo también ¿o usted cree que a mí no se me ocurrió armar una empresa municipal cuando teníamos problemas?", disparó.

En ese sentido, el ex jefe comunal agregó: "El intendente me debe el puesto a mí. Yo sigo pensando que una empresa estatal no tiene ninguna posibilidad de darle a los cordobeses lo que otros con años en experiencia en higiene ambiental no pudieron darle, no es un problema de tener camiones nuevos".

"Ojalá me tapen la boca haciendo funcionar la Crese y ojalá no me tapen con basura a partir del 1° de febrero cuando no la puedan recoger", puntualizó.

Además, se refirió a la actuación de los concejales que aprobaron la creación de la empresa estatal como "un acto irresponsable" y no pudo asegurar si se sintió defraudado o no.

Finalmente, Juez opinó sobre el incremento presupuestario que impulsa la comuna: "Por ahí dijeron no hay ningún impuesto preparado, eso fue una expresión del Secretario de Economía, yo lo cago a patadas en el culo al Secretario de Economía (Miguel Pozzolo) si soy intendente y sale a decir a los cordobeses que le va a aumentar el 90 por ciento de los impuestos".

Y agregó: "Parece que eso no sucedió y aparentemente el Secretario de Economía se expresó con un nivel de liviandad casi rayana con la imbecilidad".

Comentá la nota