Juez: El PJ gasta $ 200 mil por día

Reutemann le devolvió críticas.
Luis Juez, candidato a senador por el Frente Cívico, contrastó el fuerte despliegue de campaña del oficialismo provincial con el de su fuerza. Cuestionó que el PJ "está gastando 200 mil pesos de publicidad por día, en una provincia en la que está paralizada la administración de Justicia porque no hay plata para atender el justo reclamo de los trabajadores judiciales". Así, retomó el mismo eje de críticas que usó en las elecciones de 2007 cuando enfrentó a Juan Schiaretti (PJ) por la Gobernación.

En una nota concedida al programa Bipolares, de Radio Shopping, Juez arremetió también contra el matrimonio Kirchner y profundizó sus recientes dichos respecto a que ambos estaban "desequilibrados" y así conducían al país al abismo. "Cuando hablo de desequilibrados no hablo en términos psiquiátricos. Hablo de concentración de poder: tres o cuatro personas concentran todo el poder por encima del Poder Judicial, y del Legislativo", señaló.

Por otras parte, ayer, Carlos Reutemann (PJ) devolvió gentilezas a opiniones despectivas que Juez había lanzado sobre él días atrás, al reunirse con el gobernador santafesino Hermes Binner. "Lo trajeron para que haga bromas sobre mí. (Juez) No se privó de eso ante todo el gabinete. Que Juez se vaya a hacer el chistoso a Córdoba", señaló.

Mañana a las 17, Juez encabezará en Río Cuarto el lanzamiento de campaña del Frente Cívico. Una encuesta conocida ayer le da a Juez en esa ciudad una intención de voto del 39 por ciento, seguido por Ramón Mestre (13,6 por ciento), Eduardo Mondino (12,2 por ciento) y Eduardo Accastello (4,2 por ciento).

Comentá la nota