Juez, muy duro con los K

"Nos conduce un matrimonio de desequilibrados", afirmó.
De gira proselitista por el sudeste provincial (recorrió los departamentos Juárez Celman y Roque Sáenz Peña), el candidato a senador Luis Juez (Frente Cívico) echó mano ayer a dos de sus argumentos preferidos en esta campaña: despotricó contra el matrimonio Kirchner y su estilo confrontativo; y se pegó al discurso de la Federación Agraria Argentina, cuyas reivindicaciones se comprometió a llevar al Congreso.

"El 28 de junio le vamos a dar equilibrio al país. Hoy Argentina está conducida por un matrimonio de desequilibrados, que la han puesto de rodillas, destruyendo la producción primaria y paralizando la producción industrial", señaló Juez, en un acto en Alejandro Roca.

Con la intención de penetrar con sus propuestas en el segmento de los productores agropecuarios, Juez –estuvo acompañado del candidato a diputado Gumersindo Alonso– reivindicó el compromiso que había asumido el pasado martes ante el titular de la FAA, Eduardo Buzzi, respecto a que los postulantes del Frente Cívico van a a "defender las propuestas que impulsa esa entidad del agro y todo el sector productivo".

Hoy Juez recorrerá el valle de Punilla.

Comentá la nota