Juez dijo que había $ 150 mil para el que votara el cospel

El ex intendente y senador electo, Luis Juez, prendió el ventilador y dijo en el programa Debate Político de Canal 10 que a sus concejales les ofrecieron entre 130 mil y 150 mil pesos para que votaran el aumento del cospel.
Al cruce salió el presidente de la comisión de Servicios Públicos, el edil giacominista Gustavo Barrionuevo, quien expresó que se siente "más tranquilo" porque el líder del Frente Cívico dio precisiones, y lo mandó a la Justicia.

"Bueno, si ahora tiene las pruebas, y no hace generalizaciones, y no caemos todos en la misma bolsa, corresponde que vaya a la Justicia" indicó el concejal. También dijo que desconoce "si existió" un ofrecimiento. "En ese caso, si se comprueba, sería muy grave", insistió.

El titular del Frente Cívico evitó dar nombres respecto de quiénes fueron los responsables de ofrecer esa cifra a los integrantes de su bloque. Manifestó, además, que con sus denuncias "evitó un acto de corrupción" en ese cuerpo legislativo al hacer público lo que iba a pasar. "Cuando se dio la purga de funcionarios que estuvieron conmigo intentaron tentar desde la Municipalidad a más gente", remarcó.

Comentá la nota