Juez busca su eslogan en la Web

El líder del Frente Cívico, Luis Juez, convocó a través de su página Web ( www.luisjuez.org.ar ) a los particulares a que aporten ideas sobre el eslogan que utilizará en la próxima campaña electoral en la que se postulará para senador nacional.
"¿Cuál creés que debe ser el eslogan de la Campaña 2009?, recibimos propuestas y sugerencias a info@luisjuez.org.ar", reza el llamado.

La consulta arrancó el pasado miércoles y en principio se iba a extender hasta mañana, pero –según dijeron los organizadores– seguirá vigente hasta el próximo viernes debido a "la buena respuesta" de la gente.

Recordemos que los anteriores eslóganes de Juez fueron: "Justo para la ciudad" y "Se acabó el choreo" (2003); "Buena gente" (2005) y "Hay otra forma" (2007), siempre con referencias a la honestidad y a la renovación en la política.

¿Realmente quieren lograr una "lluvia de ideas" o no tienen plata para contratar un asesor?, se le preguntó a uno de los promotores de la idea. "Un poco de las dos cosas. La gente puede aportar, pero además no tenemos un mango", admitió entre risas.

En cuanto a la tarea proselitista, Juez estuvo anoche en la localidad de Monte Maíz y ya prepara para el próximo miércoles un plenario con todos sus fiscales en Luz y Fuerza.

Comentá la nota