El Juez Armella se mostró conforme con las obras que se realizan en Avellaneda

Así lo expresó, tras recorrer el Camino de Ribera, acompañado por el Intendente Ferraresi y el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni.
Este martes, el Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, acompañó al Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, en su recorrida por el Camino de la Ribera a fin de interiorizarse de los trabajos realizados en cumplimiento del Plan de Saneamiento del Riachuelo ordenado por la Corte Suprema.

Durante la caminata, que incluyó el control de las tareas de limpieza en el Puente Bosch, el Ing. Ferraresi detalló al Dr. Armella los avances logrados hasta el momento, como la construcción del Camino de la Ribera, con más de 2000 metros de extensión, y el mantenimiento de higiene en la zona por parte de los integrantes de Cooperativas. De esta manera, el Intendente compartió el proyecto de obras concretadas e indicó las que se realizarán a la brevedad.

Por su parte, el Juez Armella certificó los avances señalados en los planos facilitados por el Municipio de Avellaneda y se mostró sumamente interesado por lo hecho. Además, del Secretario de Medio Ambiente de la Nación y Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Homero Bibiloni, de la recorrida también participaron el Presidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Carlos Ben; la Directora Ejecutiva para el Desarrollo Sostenible del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Ana Corbi; el Ministro de Justicia y Seguridad, Julio Alak; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos local, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios.

Comentá la nota