Juez advierte a Giacomino del "abrazo del oso" de los Kirchner " El abrazo del oso yo ya lo sufrí", le dijo al intendente por su relación de cercanía con el kirchnerismo.

El ex intendente de Córdoba, Luis Juez, volvió a cuestionar esta mañana el alineamiento del intendente Daniel Giacomino con el kirchnerismo y aseguró que tiene "una diferencia política profunda" con el jefe capitalino.
"En ese lugar que hoy Giacomino toma como un lugar interesante, de afecto, de cariño, de mimo, yo ya estuve. El abrazo del oso yo ya lo sufrí", afirmó.

Juez renovó sus críticas a Néstor Kirchner, a la presidenta Cristina Fernández y al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

"Diga que como soy chiquito pude zafarme por abajo. Porque te trituran, te matan, te forrean (sic) estos tipos. Te usan y te tiran. Lo digo con dolor porque me pasó esto", sostuvo, aunque no dio nombres al pronunciar esas palabras.

"Cuando lo bancamos a Giacomino, este Gobierno, el de Néstor y Cristina Kirchner, decidió soltarnos la mano. Cuando decidimos no hacer negocios con De Vido, nos soltaron las manos. Se nos cayó la obra pública. Yo los conozco. Los padecí. Los padecimos", indicó en declaraciones a Mitre 810.

"Ojalá le vaya bien (a Giacomino) en esta nueva relación con el

Comentá la nota