Jueves y viernes cobran beneficiarios del plan Familias Riojanas

En cambio los que pertenecen a los programas Vale la Pena, Vivir Juntos y Formadores Comunitarios percibirán sus haberes la semana que viene, en días a confirmar, informó el gobierno.
El gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, informa que el pago del Programa Familias Riojanas se realizará los días jueves 23 y viernes 24 de julio, en el horario de 9 a 16 en el Club Riojano (Santa Fe Nº 540).

El mismo se desdoblará según apellido de los beneficiarios. De la letra A a la L se abonará el día jueves 23 de julio, y al día siguiente, viernes 24 de julio, percibirán el pago los beneficiarios cuyos apellidos empiecen con las letras M hasta la Z.

Los beneficiarios deberán concurrir con su documento de identidad, fotocopia del mismo y tirilla de reempadronamiento y contraprestación. Se comunica además que la contraprestación continúa postergada hasta nuevo aviso dada las medidas preventivas implementadas por los Ministerios de Salud y Educación.

Vale la Pena, Formadores y Vivir Juntos

Con respecto a los programas Vale la Pena, Vivir Juntos y Formadores Comunitarios se informa que el pago de mencionados programas se realizará en el transcurso de la próxima semana en el Club Riojano (Santa Fe Nº 540) en el horario de 9 a 16. Los días específicos se confirmarán oportunamente. Para mayor información hay que llamar al teléfono 453525.

Comentá la nota