El jueves sesiona otra vez la Legislatura rionegrina

Cinco proyectos de ley y otras iniciativas de distintos bloques analizará la Legislatura en la sesión que se realizará el próximo jueves, a partir de las 9, según lo determinó esta tarde la Comisión de Labor Parlamentaria.
Una de las propuestas es la creación del Registro Provincial de Obstructores de los vínculos de los hijos con padre o madre no conviviente, abuelas y abuelos y otros miembros de la familia extendida, que funcionará en forma conjunta con el Registro de Deudores Alimentarios, en ámbito del Ministerio de Gobierno.

Otro proyecto incorpora dos artículos a la Ley de Obras Públicas, referidos a que se debe exhibir un cartel informativo en todas las edificaciones que realice el Estado rionegrino.

Además, la Legislatura tratará el proyecto que crea la Comisión Interjurisdiccional de Seguridad de las provincias de Río Negro y Neuquen.

Por otra parte, se asignará oficialmente el nombre de "Doctor José Alberto Cibanal" al hospital de la ciudad de Río Colorado y se otorgará carácter provincial a la Fiesta de la Actividad Física, que se concreta anualmente el primer fin de semana de marzo y establece como sede permanente a la ciudad de Cipolletti.

Comentá la nota