El jueves sesiona el Concejo Deliberante

Hoy se concretó la reunión de las comisiones de legislación y de hacienda. Diversos proyectos de importancia serán abordados el jueves en la sesión del Concejo Deliberante.
La comisión de legislación armó hoy la orden del día de los temas que se tratarán el jueves en la sesión del Concejo Deliberante. Uno de los proyectos que volverá al debate será el que refiere a la instalación de las cámaras de seguridad, que luego de estar a punto de retirarse, se retomó con la promesa de que se hará además, la conexión informática de todas las salas sanitarias de la ciudad con el Hospital.

Además, el concejal Gustavo Álvarez (Partido Intransigente) intentará nuevamente incluir un proyecto de ordenanza fiscal e impositiva para evitar que los valores se disparen hacia arriba, afectando el bolsillo de los vecinos.

También se abordará un proyecto sobre la privatización del horno pirolítico, ubicado en el relleno sanitario.

En lo que respecta a la comisión de hacienda, por su parte, se planteará la compra de tierras de Sierras Bayas que pertenecen a Loma Negra y otros terrenos ubicados en el predio donde estaba el Stud, en el barrio Isaura.

Comentá la nota