EL JUEVES SE REUNIRA LA MULTISECTORIAL.

El secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo De Bueno, informó a APF que "el jueves se harán asambleas en las escuelas "con el fin de definir cómo continuará el plan de lucha" • Ese mismo día, a las 18, se reunirá la multisectorial de trabajadores con el objetivo de analizar la posibilidad de continuar realizando medidas en conjunto, en reclamo de una recomposición salarial.
El dirigente señaló que "el jueves se realizarán asambleas en las escuelas con el fin de definir cómo continuará el plan de lucha".

En ese marco, "los docentes deberán dar su opinión sobre la necesidad de tener coincidencias básicas con otros gremios a la hora de delinear futuras medidas de acción", explicó.

A su vez, adelantó que el jueves a las 18, en lugar a confirmar, se realizará una reunión con el objetivo de "formalizar la multisectorial de los trabajadores de la administración pública".

"Ya le informamos a los compañeros que vamos a participar de esa reunión y le pediremos su opinión sobre la posición de actuar en forma conjunta con el resto de los gremios", sostuvo De Bueno.

"Nuestra postura en la reunión de la multisectorial se definirá en función de lo que surjan en las asambleas, ya que no vamos a ir a una reunión sin saber lo que piensan las bases del gremio", concluyó el dirigente.

Comentá la nota