El jueves, reunión en Sáenz Peña por deudas con el Banco Nación

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Con la finalidad de evacuar dudas y agilizar trámites relacionados al convenio hecho entre el Gobierno del Chaco y el Banco de la Nación Argentina, se invita a productores y deudores de esta banca estatal, a una reunión a realizarse este jueves, a las 9, en la sede de UCAL, ubicado en la intersección de calles Mariano Moreno (14) y 25 de Mayo (11).
Allí se realizará una reunión para conocer el avance y la implementación del convenio establecido entre el gobierno de la provincia y el Banco de la Nación Argentina para la refinanciación de las deudas de productores chaqueños.

Al inicio, se realizará una breve explicación del funcionamiento e implementación de mencionado convenio. Luego se habilitará un panel de preguntas y respuestas generales a cargo del licenciado Darío Kohli y del diputado provincial justicialista Oscar Raffín.

Una vez finalizada las exposiciones, se atenderá en forma personal a los clientes del Banco de la Nación Argentina incluidos en el convenio y se habilitará un padrón al ingreso, a fin de establecer el orden de atención.

Las invitaciones para la reunión fueron cursadas por el ministerio de Economía de la provincia y por el diputado justicialista Oscar Raffín, como miembro de la unidad ejecutora de la Cámara de Diputados, encargada de la revisión de la implementación del convenio.

Comentá la nota