El jueves próximo se presenta el Presupuesto Municipal

Lo adelantó el intendente Barletta. Según dijo, el proyecto será oficializado en primera instancia antes los concejales para luego ser elevado al recinto. Destacó la importancia de que los ediles comprendan el plan y le brinden su apoyo.
Ayer, después de la ceremonia de jura de los nuevos concejales que integran el cuerpo deliberativo, el intendente de la ciudad dialogó con la prensa sobre el proyecto de Presupuesto para el año próximo que se enviará al órgano.

Según dijo el Ing. Mario Domingo Barletta, el Mensaje se mandará el jueves venidero al recinto. Sin embargo, antes de que eso ocurra, se concretará una reunión con los ediles para explicarles los avances del plan. En ese sentido destacó la importancia de que los referentes de las diferentes fuerzas conozcan el plan y, obviamente, lo traten y aprueben.

Si bien no brindó detalles de la iniciativa que ya está confeccionada, mencionó que "contempla las políticas que en el 2010 la ciudad debe llevar adelante". Además afirmó que para la redacción del texto se tuvo en cuenta "que ya van dos años de aumentos salariales y sin reformas tributarias".

Comentá la nota