El jueves modifican recorridos de líneas de colectivos

Los colectivos de las empresas El Salvador, Noa Transport, Santa Ana y ETAP que provienen del sector de la ciudad hacia el centro, modificarán a partir de las 8 del jueves su itinerario habitual a raíz de encararse la construcción de una "guarda-ganado" en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen esquina Almirante Brown.

Alejandro Marenco, titular de la Dirección de Transporte de la Municipalidad, comunicó a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros, que con motivo de realizarse la construcción del "guarda-ganado" en la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen esquina Almirante Brown, las líneas de colectivos sufrirán modificación de recorrido desde el jueves a partir de las 8..

El citado cambio de recorrido se realizará de la siguiente manera: Empresa Coop. El Salvador; líneas 5-"A" de Malvinas, de ida por 9 de julio, O. Orias, Teniente Fernández, Las Heras, Posada, Párroco Marshke, Hipólito Irigoyen y recorrido habitual. Línea 11 "C", 16 "A", y 44 Viviendas de B° San Pedrito, de ida por 9 de Julio, Oscar Orias, Teniente Fernández, Las Heras, Posada, Párroco Marshke, Hipólito Irigoyen y recorrido normal.

Empresa NOA Transport: línea 6 "B " del B° Alberdi, de ida por 9 de julio, Oscar Orias, Teniente Fern´pandez, Las Heras, Posada y Párroco Marshke, Hipolítico Irigioyen y recorrido habitual. Empresa Santa Ana; igual modificación para las líneas 17 "A" de Azopardo. Idéntico cambio para las líneas 2 "A", 3 "A", 4"A", 15 "A" y 5 "B" de Alto Comedero. Quienes de ida lo harán por Almirante Brown, Las Heras, Posada, Párroco Marshke, Hipólito Irigoyen y recorrido habitual. Para los colectivos de la ETAP, proveniente de Las Marias (Alto Comedero) al hospital de Nuiños, de ida por Almirante Brown, Teniente Fernández, Las Heras, Posada, Párroco Marshke, Hipólito Irigoyen y recorrido normal.-

Comentá la nota