El jueves llegarán a Cafayate Hermes Binner y Giustiniani

El Partido Socialista dfe Salta confirmò que los máximos referentes del socialismo en la Argentina el gobernador santafesino Hermes Binner y el senador nacional Rubén Giustiniani llegarán ekl jueves a Salta. El mismo dia viajarán a Cafayate para visitar el campamento nacional de la juventud socialista.
El mismo jueves ofrecerán ofrecerán una confertencia de prensa en el local partidario ubicado en Alberdi 57, Galería Baccaro, 1º piso, local 4, en horas de la mañana.

Luego de la conferencia se trasladarán a la localidad de Cafayate, para visitar el 20º Campamento Nacional de la Juventud Socialista "Enero 2009", que se realizará entre el 7 y el 11 de enero en instalaciones del Cámping Luz y Fuerza.

En el marco de esta tradicional actividad socialista, se efectuará la presentación de donaciones a dos bibliotecas populares, una de Cafayate y otra del vecino municipio de Animaná, acto para el que está confirmada la presencia del intendente de Animaná Vicente Condorí y de representantes de la Comisión de la biblioteca popular de Cafayate.

Experiencia socialista

Junto a las donaciones se presentarán los proyectos que el socialismo desarrolla desde hace años en las gestiones municipales de Rosario de Santa Fé como políticas para la niñez y la juventud consistentes en el desarrollo de las bibliotecas y ludotecas como espacios de contención y proyección de núcleos de niños y jóvenes como protagonistas de la construcción de políticas de la comuna.

Por la noche Binner y Giustiniani darán una charla respecto de las realizaciones y perspectivas del socialismo como actividad central del campamento.

Comentá la nota