El jueves llegará una misión de embajadores

El próximo jueves llegará a San Juan un grupo de embajadores de países de Cen­tro América y el Caribe. La comitiva estará integrada entre 12 y 14 funcionarios.
Los embajadores estarán en la provincia 48 horas solamente, sin embargo aprovecharán para recorrer distintos de­partamentos, reunirse con em­presarios y funcionarios lo­cales y llevarse un panorama integral sobre el perfil de San Juan.

"En estos tiempos de crisis es fundamental poder integrar más a los países de la región para avanzar en obras de infraestructura y en la integración económica", explicó el diputado nacional Ruperto Godoy, presidente de la Co­misión de Relaciones Exte­riores de la Cámara baja y pro­motor de este tipo de visitas.

Ya pasaron por San Juan embajadores de la Unión Eu­ropea y de países estratégicos, como China o Estados Uni­dos, entre otros.

Según Godoy, en los próximos meses se definirá la fecha de la visita de una comitiva de embajadores de países del Asia - Pacífico, una zona del mundo a la cual se puede vincular comercialmente a través de Agua Negra.

Comentá la nota