El jueves habría una nueva reunión del Gobierno con la Mesa de Enlace

A través del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se comunicó con los integrantes del sector para convocarlos para una reunión que en principios habría sido para hoy. Por problemas de agenda fue postergada para el jueves en horario aún no establecido
El Gobierno convocó a los integrantes de la Mesa de Enlace a una reunión para retomar el diálogo con el sector en un encuentro que estaría pactado para el próximo jueves.

La última vez que se revinieron fue el 31 de julio cuando los dirigentes del campo le presentaron un petitorio con una cierta cantidad de puntos a solucionar de forma inmediata debido a la crisis que atraviesa el sector por la sequía según informa el diario Buenos Aires Económico.

Desde el sector, el presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi había insistido en que el Gobierno debría convocar urgente, poner una mesa de trabajo y buscar una salida sin más confrontaciones.

Por su parte, Hugo Biocati, presidente de la Sociedad Rural Argentina señaló que siempre seguirán con la intención de resolver las cosas.

Comentá la nota