El jueves 27 Elecciones para el Tribunal de Clasificación Descentralizado de Pergamino

A continuación, reproducimos una misiva de Celia Prados, a pocos días de las elecciones de representantes docentes para el Tribuna de Clasificación Descentralizado Nº 7.
Me dirijo a ustedes a fin de compartir algunas ideas dado que el 27 de noviembre de 2008, tenemos la oportunidad de elegir representantes docentes para el Tribunal de Clasificación Descentralizado Nº 7.

Después de 18 años de no haber elecciones la mayoría de ustedes me conoce, aunque sea un poco, y saben que trabajo desde hace ya un buen tiempo en educación y tengo una fuerte identificación gremial con la FEB.

Nunca mi trabajo en secretaria ha estado en contra de las ideas que defiende mi gremio. Tal vez se pregunten porque. Creo y sostengo que la norma me da la libertad para moverme y también creo que todos los docentes somos iguales en derechos y obligaciones, nunca he tenido diferencias con el gremio porque el gremio se mueve en la legalidad defendiendo los intereses docentes.

Debo reconocer que de otro modo no podría estar en él. Defiendo a capa y espada el trato justo y equitativo para todos y cada uno de los colegas docentes .y hoy deseo expresar mi apoyo a la lista 50 FEB porque estoy convencida que en este momento requerimos gente que este bien parada ante el gobierno de turno, que no sólo sea idónea en lo suyo sino que sepa defender los intereses docentes mas allá de las arbitrariedades.

A los representantes los conocen (por lo menos a algunos) todos son leales a las ideas de la FEB (que no son más que las de todos los docentes) y son capaces de sostenerlas mas allá de las presiones de los que quieren torcer la norma para obtener privilegios. Les pido que los apoyen con su voto.

La lista 50 garantiza la defensa de todos los docentes con transparencia, idoneidad, respeto y fuerte perfil gremial

Comentá la nota