El jueves comienza SN Emprende

El jueves comienza SN Emprende

El Director de la Agencia de Desarrollo Económico, Francisco Buchara acompañado por el Ing. Carlos Torcello, secretario técnico de la Universidad Tecnológica Nacional; el Cdor. Ariel Valliacco, gerente de la Federación de Comercio e Industria y el Ing. Sergio Ponce, director de Ciencia y Teconología de la Municipalidad, invitaron a la comunidad a participar del lanzamiento de SN Emprende.

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 14 de agosto en el Teatro Municipal a partir de las 9:00. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y aquellos que no se hayan inscripto vía facebook en la fanpage “SN Emprende”, podrán asistir de todas formas.

Esta iniciativa se realiza por primera vez en San Nicolás y tiene como objetivo principal motivar el espíritu emprendedor de la población nicoleña acercándoles experiencias de personas que ya se animaron a transitar este camino de los negocios.

Destacaron que la jornada será dinámica con exposiciones de no más de 15 minutos, con interesantes testimonios de gente emprendedora que aportarán herramientas para aquellos que desean llevar adelante un proyecto y no saben cómo hacerlo o simplemente no se animan.

Más adelante, se continuará trabajando para capacitar a quienes tienen un espíritu emprendedor a convertir sus ideas en un plan de proyecto concreto. Los organizadores realizarán posteriormente un concurso de ideas donde habrá estímulos para los ganadores.

Comentá la nota