Si el jueves no aceptan la oferta de los remiseros contratados, habrá más manifestaciones

A mediados del mes de diciembre los remiseros contratados se manifestaron frente al Palacio Municipal para reclamar por el cumplimiento de una promesa de la Comuna. En su momento la Municipalidad les aseguró que pasarían a ser taxistas.
Ante la negativa de esta alternativa, los trabajadores pensaron en un plan B. La idea es conformar una cooperativa que los agrupe.

Ayer mantuvieron una reunión en el Concejo Deliberante pero no lograron llegar a un acuerdo, por eso el jueves habrá un nuevo encuentro.

“Nosotros no afectamos a nadie con la cooperativa por eso si no nos conceden lo que reclamamos es por un capricho”, advirtió Luis Toni, por Radio Universal.

El representante de los trabajadores del sector explicó que esta medida era lo último que querían pero dado que no les permitieron acceder a ser taxistas, fue la única alternativa que les quedaba para no tener que continuar dependiendo de una remisera exclusivamente. “Esto no va a afectar a los usuarios, el caudal de vehículos disponibles será le mismo”, aseguró.

En tanto, dijo que si el jueves no les otorgan el permiso para conformar una cooperativa, es probable que vuelvan a manifestarse por la calles bahienses

Comentá la nota