JUEGOS PARA EL JARDÍN VAQUITAS LECHERAS DE JOSE C. PAZ

Las promesas se hacen realidad, y sobre todo con los más chicos de José C. Paz, y un claro ejemplo son los juegos que fueron donados al Jardin de Infantes Vaquitas Lecheras del Barrio Sagrada Familia de José C. Paz.
"A este Jardín concurren 120 chicos, del barrio, que tanto los necesitan, son salitas de dos, tres y cuatro años, chiquitos que están en este predio donde funciona una guardería casi de barrio, con mucha carencias, pero con mucho amor y cariño hacia los chicos por los docentes que trabajan ahí" nos comentó Rodolfo Pino.

El concejal por José C. Paz, en visita al Jardín, cumpliendo la promesa del intendente en uso de licencia Mario Alberto Ishii dijo frente al micrófono de "NP", "Llevamos algunas cositas, como pelotas, muñecas, juguetes, golosinas, y el intendente había prometido traer unos juegos de jardín, y aquí los trajimos, hamacas, calesita y un tobogán. Cumplimos con eso, porque fue una de las decisiones del intendente al querer ayudar a todas las instituciones escolares".

Agregó que "Estamos con gente de la Secretaría de obras de la comuna, para ver si podemos darles una mano y hacer una ampliación de las salas, debido a la gran afluencia de chicos. Si bien tienen salas de juegos, cocina y patio, vamos a ver si se puede hacer otra aula."

Comentá la nota