En los Juegos Evita, es tiempo de atletismo

Se cumplirán las instancias de atletismo femenino y masculino
En la pista y campo del Centro Provincial de Educación Física N° 1, se cumplirá hoy desde las 8, la instancia decisiva de la etapa Departamental Capital de los Juegos Deportivos Evita, en la disciplina de atletismo femenino y masculino, en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. La organización a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, ha dispuesto todo lo necesario para que las pruebas en las diferentes disciplinas se cumplan con absoluta normalidad.

El profesor Gustavo Pintos, a cargo de la coordinación de los Evita 2009, señaló que un número importante de atletas han confirmado sus participaciones, para pugnar por el derecho a representar a Capital en la ronda Provincial. "Vamos a comenzar con las actividades a las 8, y teniendo en cuenta que habrá pruebas en las dos ramas y todas las categorías, esperamos que todo concluya tal cual lo hemos planificado. Tras el receso impuesto en el desarrollo del Evita, con motivo de tarea preventiva llevada adelante por nuestro gobierno ante la presencia de la Gripe A, estamos recuperando el tiempo, y confiamos en cumplir sin sobresaltos todas las etapas que faltan, y poder acudir a la fase Nacional a llevarse a cabo en Mar del Plata en el mes de octubre con nuestros mejores representantes", dijo el docente.

Handbol y voleibol

El representativo de la Escuela N° 42 del barrio Eva Perón, se consagró campeón de la zona norte de handbol masculino Sub 14, en la final doblegó a la Escuela N° 87 por 11 a 0. En la disciplina de voleibol Sub 14 masculino, el representativo de la Escuela de Comercio se adjudicó el titulo de campeón departamental. En femenino, el equipo que sacó boleto para el Provincial es el conjunto de Colegio San Martín.

Comentá la nota