JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES - LA PROVINCIA: YA HAY CLASIFICADOS PARA LA ETAPA FINAL

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Proyección Institucional, que 3 jóvenes del Partido de Escobar clasificaron, en la Disciplina Natación, para competir en la Final que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata
Luisina Rizzo (estilo Pecho), Fatima Cañavera (estilo Libre) y Amilcar Guerra (estilo Libre) compitieron el martes 8 de setiembre en la ciudad de Lujan, logrando la clasificación para participar en la Etapa Final de los mencionados Juegos Deportivos.

Por otra parte, el pasado lunes 7, dos parejas ganaron la Etapa Regional de Paddle Dobles, pasando a la instancia Semi Final de la competencia.

Los clasificados son: Nicolás Mena - Juan Cruz Carrasco (Categoría Cadetes) y Nicolás Appendino - Lucas Fernández (Categoría Juvenil)

Además, luego de muchos años de competencias, el viernes 4 de setiembre, el equipo de la Escuela Técnica Nº 1 de Escobar se consagró Campeón de la Región Xl de Handball Escolar, al imponerse en la Final Regional al equipo del Colegio Dante Alighieri de la ciudad de Campana.

El equipo femenino, dirigido por el Profesor Miguel Oporto, demostró en la cancha el mejor nivel de competencia en la Categoria Cadetes.

También vale destacar que los equipos masculinos de la E.E.T Nº 1 (Categoría Cadetes) y el Instituto Belgrano (Menores) llegaron a la Final Regional, donde fueron superados en el resultado por sus pares de los Colegios Dante Alighieri y Santo Tomas de Campana.

Comentá la nota