Juegan Nalbandian y Del Potro, pero por separado

Juegan Nalbandian y Del Potro, pero por separado
David Nalbandian y Juan Martín Del Potro van en busca de los octavos de final del torneo de Indian Wells, cuando se enfrenten al serbio Viktor Troicki y el austríaco Jurgen Melzer, respectivamente.
El cordobés, preclasificado número 14, chocará -en el tercer turno del court 3- por segunda vez ante el serbio, que viene de eliminar sorpresivamente al checo Tomas Berdych, a quien ya venció en una oportunidad, el año pasado sobre el césped de Queen's.

En caso de ganar, David podría cruzarse en la próxima instancia nada menos que con el español Rafael Nadal, quien antes debe superar al ruso Dmitry Tursunov.

Por su parte, Del Potro, sexto preclasificado, se medirá en el segundo turno de la cancha 2 con Melzer, un tenista al que tiene a maltraer: le ganó las tres veces que jugaron, en la Copa Davis 2007 (en Austria, en el debut del argentino), en el US Open del mismo año y en la final de Kitzbuhel 2008.

Si gana, el tandilense, que va por la misma parte del cuadro que Nalbandian, se cruzará con el vencedor del partido entre el local John Isner y el ruso Marat Safin.

Comentá la nota