¿Qué se juegan?

¿Qué se juegan?

BOCA - RACING 

Boca arranca el 2015 con el amistoso ante Racing y algunos de los que el Vasco pone de entrada se juegan el puesto.

A. Orion: El Vasco ya avisó que será su arquero titular en el 2015 más allá de la llegada de Sara, con la que busca potenciarlo. Atajó 45’ ante Ferrocarril Sud.

Leandro Marín: Fue uno de los que más jugó desde que asumió Arruabarrena. Si bien cumplió, el DT probó a Fuenzalida en su lugar y quedó conforme. Hoy tiene la chance de mostrarse.

C. Pérez: La salida de Forlin y la demora en la llegada de los refuerzos le abrieron las puertas. Chiqui peleará con Bravo para ser titular el 28 contra Vélez.

F. Bravo: El técnico lo piensa como central y lo nota cada vez más firme. Jugaría hoy y ante River. Es su gran oportunidad para empezar a ganarse un lugar.

N. Colazo: Quedó como único lateral izquierdo tras las partidas de Insúa y Zárate. Al menos hasta que llegue otro 3, Nico será una fija en el lateral izquierdo.

P. Pérez: No jugó en el último semestre en el Málaga y se perdió un par de sesiones en Tandil por un estado febril. Tuvo su estreno ante Ferro y no desentonó. El DT lo ve falto de fútbol y hoy le dará la chance.

Fernando Gago: Será volante central por las molestias de Erbes y Cubas, aunque el Vasco lo utilizará como interno izquierdo. Pieza clave en el 11 ideal.

Gonzalo Castellani: Tuvo sondeos para emigrar, pero el entrenador le dijo que lo contaba. Todavía no rindió como se esperaba y cree que, si se lo propone, puede ser ese volante creativo que tanto busca el Vasco. Se siente más cómodo de doble 5 adelantado, pero hoy jugará por la banda.

Cristian Pavón: Una de las gratas sorpresas de la pretemporada. El Vasco lo siguió de cerca en las prácticas de fútbol y lo tendrá muy en cuenta para lo que viene. Le gusta (y le sale) gambetear hacia adentro y rematar de derecha. A seguirlo.

Jonathan Calleri: Comenzará el año como titular, pero la competencia con el Puma Gigliotti será partido a partido. El Vasco está conforme con su sacrificio, pero espera que la meta más.

Andrés Chávez: Arrancó entrenándose diferenciado por una distensión, pero ya está bien. Otro que, de seguir en su nivel, difícilmente salga del equipo.

Comentá la nota