Hoy, se juega otro clásico entre la Argentina y Brasil.

Hoy, se juega otro clásico entre la Argentina y Brasil.
Será por el Sudamericano Sub-20, que otorga cuatro lugares para el mundial de la categoría a disputarse en Egipto.

Hoy, Argentina y Brasil jugarán un nuevo clásico, al enfrentarse en la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, que otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría en Egipto.

El partido más esperado entre dos de las potencias del fútbol mundial abrirá la segunda jornada en el estadio Monumental de Maturín (este), desde las 16 locales (18:30 de Buenos Aires), y será arbitrado por el uruguayo Líber Prudente, asistido en las líneas por el peruano César Escano y el colombiano Wilson Berrío.

Los auriverdes llegan con el ánimo por la nubes para el clásico, tras vencer el sábado a Uruguay por 3-2 y tomarse revancha de la derrota que cuatro días antes los celestes le habían infligido por el mismo resultado.

Argentina, por su parte, se mantiene invicta en el torneo con cuatro empates y un solo triunfo, pero no logra alcanzar su mejor juego y viene a los tumbos, poniendo incluso en riesgo su clasificación al Mundial de Egipto. El sábado empató con Paraguay 1-1 en la primera fecha de la fase final.

Comentá la nota