Juega al misterio: a puertas cerradas, Bianchi paró el equipo para pelear la cima

Juega al misterio: a puertas cerradas, Bianchi paró el equipo para pelear la cima
El Virrey probó a los once que jugarían el próximo domingo ante Arsenal; sale Paredes
En la recta final del torneo Inicial, Carlos Bianchi no pierde las mañas. Como casi todo los jueves, el entrenador de Boca dispuso un entrenamiento a puertas cerradas y probó el equipo que jugaría el próximo domingo ante Arsenal, un encuentro clave en las aspiraciones xeneizes.

Ayer, en un ensayo táctico, el Virrey realizó cuatro modificaciones respecto del equipo que comenzó el encuentro ante Tigre y hoy, en la práctica formal, las ratificó.

Emanuel Trípodi será el arquero (Agustín Orion está con la selección argentina), mientras que Ribair Rodríguez y Jesús Méndez ingresarán por Chiqui Pérez y Leandro Paredes, respectivamente. La única duda es quién será el compañero de ataque de Emmanuel Gigliotti. Durante la semana, Claudio Riaño ocupó ese lugar, aunque si Juan Manuel Martínez se recupera de una gastroenteritis, podría jugar en Sarandí.

Los once que paró hoy Bianchi fueron: Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair, Cata Díaz y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Méndez; Juan Román Riquelme; Riaño y Gigliotti.

Comentá la nota