"Juega mediáticamente, pero no habló con Felipe"

Después de que Francisco De Narváez dejara abierta la posibilidad de llegar a internas con Felipe Solá para encabezar una eventual lista del duhaldismo, desde el entorno del ex gobernador bonaerense aseguran a LaTecla.info que "hasta ahora no se sentaron a conversar".
Los armadores felipistas son más arriesgados y dicen que "Felipe aún no tiene una decisión electoral definida", en referencia a una posible renuncia a su banca para meterse de lleno a una candidatura en el 2009, como trascendió hace algunos días antes de su ruptura con el bloque oficialista.

En tanto, indican que sus principales aspiraciones estarían centradas en el 2011, aunque el próximo año sería el primer escalón para dar el salto.

"No oficializó su candidatura, pero en caso que lo sea, decidirá cómo y con quién será", selañan desde el círculo del ex gobernador.

Ambos arman por separado y analizan recorrer la provincia de Buenos Aires para llegar a las legislativas. Su jefe político, Eduardo Duhalde, busca acercar posturas entre los dos diputados nacionales, pero Solá quiere construir su espacio por fuera de De Narváez.

"De Narváez juega mediáticamente, pero todavía no se sentó con Felipe", disparan.

Comentá la nota