Se juega la Copa Aniversario de San Martín, de handball

Se juega la Copa Aniversario de San Martín, de handball
Con miras a un nuevo aniversario del club rojiverde, este fin de semana se juega el certamen "Copa Aniversario" del Club Atlético General San Martín. El mismo se jugará tanto en Caballeros como en Damas, arrancando el sábado y finalizando el domingo.
Como previa al arranque de la cuarta temporada de la Liga Pehuajense de Handball, San Martín organiza un certamen preparatorio. El mismo dará arranque en el mediodia del sábado, finalizando el domingo por la tarde.

En Caballeros habrá seis equipos y en damas, solamente dos. Entre los hombres, jugarán el local, Estudiantes Unidos, Deportes Pehuajó, Francisco Madero, Ferro de Trenque Lauquen y Eclipse de General Villegas.

El certamen se dividirá en dos zonas de tres equipos y los dos mejores de cada una de las mismas accederán a semifinales, que se disputarán el día domingo, para determinar los dos equipos que jugarán la final, para conocer al campeón del torneo.

Mientras que, en Damas, sólo confirmó Municipalidad de Daireaux, que jugará dos encuentros con el equipo femenino de los rojiverdes del parque.

Una buena oportunidad para ver handball.

Para mayor información, comunicarse con Lucas Capristo al 2396-611837.

PRÓXIMA REUNIÓN EN LA LIGA

La Liga Pehuajense de Handball determinó que la próxima reunión será el próximo sábado22, alas 17:00, en las instalaciones del gimnasio de San Martin, sito en calle Chassaing, entre González Del Solar y José Hernández, de la ciudad de Pehuajó. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta la asistencia de los oficiales y representantes de equipos al torneo que organiza el equipo “del santo del parque”, Copa Aniversario; culmina el parte de prensa llegado a nuestra redacción.

Comentá la nota