El juecismo pega donde no debe

Se sabe que en las campañas electorales los afiches y la pintura se multiplican por toda la ciudad y muchas veces se instalan donde no corresponde. También desde hace tiempo se han reiterado los pedidos por mayor respeto de los lugares públicos y de los derechos de los demás. Pero...
Unas noches atrás, el entusiasmo del juecismo pudo más que los buenos modales.

Los militantes del Frente Cívico salieron a pegar carteles que promocionan la candidatura de Luis Juez a senador nacional. Y no dudaron en utilizar espacios reservados a publicidad comercial, tapando decenas de afiches de empresas que habían pagado por esos lugares. No hay inocencia ni espacio para la excusa del "no sabía", o "no me di cuenta".

Los afiches que promocionan a Juez aparecieron ocupando espacios indebidos en pantallas para publicidad en el centro, Urca, Alto Verde, Alta Córdoba y Pueyrredón, entre otros lugares. Es decir, desde el noroeste al este de la ciudad, pasando por el norte y la zona central.

Los perjudicados fueron varios, como empresas que promocionan shows artísticos y productos comerciales (caso de Tiendas Vesta y Carrefour, entre otros).

El ímpetu juecista no arrugó frente a gigantografías de siete metros por 3,50 metros, que resultaron parcialmente tapadas; menos que menos, ante las más accesibles pantallas de 1,40 por un metro. Voceros de la empresa Nexo, que comercializa esos espacios, dijeron que los anunciantes compran esos espacios por cinco o 15 días, según los tipos.

Los militantes del Frente Cívico no son los únicos que tapan carteles ajenos. Pero esta vez fueron ellos los que se pasaron de listos.

Comentá la nota