El juecismo dijo que está asegurada la fiscalización

Con la participación de más de 4.500 militantes, el Frente Cívico realizó ayer una simulacro de fiscalización y escrutinio, con la mira puesta en las elecciones legislativas del próximo domingo.
"Los cordobeses pueden ir a votar tranquilos, estamos listos para fiscalizar y asegurar la transparencia de los comicios", afirmó Susana Mazzarella, candidata a diputada nacional, al finalizar el simulacro electoral que desarrolló en la ciudad de Córdoba y en varias de las principales ciudades del interior.

Mazzarella fue uno de los dirigentes que tuvo a cargo la actividad de ayer, en la cual participaron fiscales del Frente Cívico en todas las escuelas en las que se votará en el próximo domingo en la Capital. "Se cumplieron casi todos los objetivos. Pero los pequeños detalles que quedaron los podemos mejorar en la semana que queda para las elecciones", afirmó Mazzarella.

Aproximadamente a las 18.30, el centro de cómputos que instaló el Frente Cívico, supervisado por el ingeniero Walter Montenegro, tuvo cargada toda la información que enviaron los encargados de mesa.

Según dijeron desde el comando de campaña del juecismo, el próximo domingo a las 20 tendrán un escrutinio provisorio de la ciudad de Córdoba.

El candidato a senador Luis Juez visitó algunos de los lugares de votación, supervisando el operativo. Según dijo el postulante opositor, su frente estará mucho mejor preparado para fiscalizar los comicios que en año 2007.

Comentá la nota