Jueces visitan la escuela técnica

El próximo lunes, magistrados salteños visitarán la escuela técnica de Villa Mitre en el marco del programa "La Justicia sale a las escuelas". La charla comenzará a las 15.30 en la Escuela de Educación Técnica 5172 ubicado en Julia Alderete 1450 de esta ciudad.

La charla será brindada por el Juez de Instrucción Formal de Quinta Nominación, Pablo Arancibia, la Asesora de Menores e Incapaces 6, Silvia Ibarguren y la médica del Poder Judicial, Beatriz Nieto Díaz.

El programa "La Justicia sale a las escuelas" es llevado adelante por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial a partir de un acuerdo de colaboración académica suscripto con el Ministerio de Educación con la finalidad de que los adolescentes de las escuelas de nivel medio conozcan el funcionamiento de la Justicia a partir de la experiencia de sus miembros.

El programa de charlas se desarrolla en toda la provincia. Así, días atrás el Juez de Personas y Familia 2, Víctor Raúl Soria y la Directora del Centro de Mediación del Ministerio Público, Nancy Valencia Donat, visitaron el Colegio Secundario 5073 de Rosario de Lerma y el pasado lunes, la Jueza en lo Correccional y de Garantías 4, Sandra Mariela Espeche junto a la Secretaria de la Oficina de Recepción y Remisión de Expedientes de Violencia Familiar, María del Rosario Llimós, brindaron una charla para alumnos de la Escuela de Comercio 5047 "Dr. Benjamín Zorrilla".

Comentá la nota