Los Jueces de Faltas de los municipios colaborarán en el control del consumo de alcohol

Se comprometieron ante el gobernador Daniel Scioli a colaborar con la prevención y aplicación rigurosa de los controles. En la ciudad de Mercedes, la Jueza de Faltas es la doctora Lucrecia Romero de Morao
Los Jueces de Faltas de la Provincia de Buenos Aires se comprometieron ante el gobernador Daniel Scioli a colaborar con la prevención y aplicación rigurosa de los controles a los excesos en el consumo de alcohol en la nocturnidad en boliches, además de bares y confiterías que desvirtúen el rubro para el que han sido habilitados.

Así se lo expresaron al Gobernador el Vicepresidente de la Asociación de Jueces Municipales de Falta de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Rennes, junto a distintos miembros de la organización, durante una audiencia realizada en la Casa de Gobierno de la que participó parte del gabinete provincial.

Durante la reunión de trabajo los magistrados afirmaron estar consustanciados con el problema del uso nocivo del alcohol "tanto desde el punto de vista jurídico como del humano".

En la ciudad de Mercedes, la Jueza de Faltas es la doctora Lucrecia Romero de Morao.

http://www.noticiasmercedinas.com/090827faltas.htm

Comentá la nota